Sensor inteligente de vibración y temperatura Advantech

El sensor de vigilancia más avanzado del mundo, con transceptor LoRa y batería de 2 años de duración, lo que hace que la instalación sea más rápida y económica. Puede colocarlos en lugares de difícil acceso y en cualquier lugar donde pueda tener bombas, ventiladores y motores, con una carcasa IP66.

Ideales para monitorear: motores, bandas transportadoras, calderas, ventiladores, WISE-2410 también se puede instalar en bombas de aguas residuales, escaleras mecánicas o sistemas de manejo de equipaje. Cuando se aplica en máquinas rotativas, el sensor Advantech puede monitorear los valores de las características de vibración y por tanto ofrece datos útiles para la gestión de zonas cumpliendo con la normativa de la ISO 10816.

WISE-2410 puede proporcionar transmisión de largo alcance con alta penetración, baja interferencia y bajo consumo de energía. Extremadamente sencillo de configurar, puede funcionar a temperaturas entre -20 °C y +85 °C y tiene una certificación IP-66 de resistencia a la entrada de polvo y agua.

WISE-2410: Con transmisión de largo alcance.

  • Sensores integrados de temperatura y vibración de 3 ejes.
  • Garantiza la transmisión directa del valor de las características de vibración.
  • Funcionamiento con pilas AA clásicas, garantizando así una duración de 2 años con una frecuencia de transmisión de datos diaria. No hay necesidad de cableado.
  • Admite tecnología inalámbrica LPWAN (área amplia de baja potencia) LoRaWAN y LoRa, ofreciendo una amplia cobertura.
  • Cumple con la ISO 10816
  • Certificación IP66.
Abrir chat
Hola 👋🏽 Novatech me gustaría saber más Sensor intelligente de vibración y temperatura https://novatech.com.mx/sensor-inteligente-vibracion-temperatura