Sensor inteligente de vibración y temperatura Advantech
El sensor de vigilancia más avanzado del mundo, con transceptor LoRa y batería de 2 años de duración, lo que hace que la instalación sea más rápida y económica. Puede colocarlos en lugares de difícil acceso y en cualquier lugar donde pueda tener bombas, ventiladores y motores, con una carcasa IP66.
WISE-2410 puede proporcionar transmisión de largo alcance con alta penetración, baja interferencia y bajo consumo de energía. Extremadamente sencillo de configurar, puede funcionar a temperaturas entre -20 °C y +85 °C y tiene una certificación IP66 de resistencia a la entrada de polvo y agua.
WISE-2410: Con transmisión de largo alcance.
Ideales para monitorear: motores, bandas transportadoras, calderas, y ventiladores. WISE-2410 también se puede instalar en bombas de aguas residuales, escaleras mecánicas o sistemas de manejo de equipaje. Cuando se aplica en máquinas rotativas, el sensor Advantech puede monitorear los valores de las características de vibración y por tanto ofrece datos útiles para la gestión de zonas cumpliendo con la normativa de la ISO 10816.
- Sensores integrados de temperatura y vibración de 3 ejes.
- Garantiza la transmisión directa del valor de las características de vibración.
- Funcionamiento con pilas AA clásicas, garantizando así una duración de 2 años con una frecuencia de transmisión de datos diaria. No hay necesidad de cableado.
- Admite tecnología inalámbrica LPWAN (área amplia de baja potencia) LoRaWAN y LoRa, ofreciendo una amplia cobertura.
- Cumple con la ISO 10816
- Certificación IP66.